Todo con madera reciclada de palets
Escolta Real, 45, bajo, 20008 Donostia-San Sebastián

Somos Eureka Reziklarte

EUREKA REZIKLARTE es una pequeña sociedad limitada creada por tres amigos, profesionales del mundo de la carpintería, la pintura, la fontanería y el comercio internacional, en 2016 en San Sebastián, España donde cuenta con un taller perfectamente equipado para la elaboración de muebles y objetos estilo vintage e industrial.

 

Nuestro objetivo

es crear una fuente de ingresos mediante la fabricación y venta de productos elaborados con madera reciclada, tuberías de agua, y otros objetos de desecho, que transformamos y valorizamos para su reutilización como mobiliario.

 

Nuestra filosofía

se basa en la reutilización de productos industriales. Reciclar la madera trae beneficios medioambientales, ya que no solamente la vida útil de la madera se extiende, sino que además el carbón contenido en su interior se conserva y queda almacenado en el nuevo producto.

La paradoja es que mucha gente relaciona la reutilización de palets con precios muy bajos y sin embargo es más costoso en tiempo y mano de obra poner un viejo palet en condiciones que comprar la madera para hacer el mueble con madera nueva, de pino, por ejemplo.

Hacemos muebles de madera, de la de verdad, madera de árbol, no aglomerados, ni chapeados, etc.

Nuestros muebles son sencillos, bonitos, únicos y resistentes.

 
Contactar


+ Productos
% Satisfechos
+ Proyectos
+ Clientes